martes, 14 de diciembre de 2010

Escribo para vos

Escribo sólo para vos, en mi calabozo. Y ella lee mi desgracia de desearla, son clavos en mi espalda que cada día te recuerdan. Escribo solamente para que seas la que me leas. Es el misterio de juntar esbozos dibujados de letras que tienen un efímero destino: mueren de pena tras tu lectura trajinada. Trato de seguirte con la débil belleza que me queda de algunos versos, para tu respuesta de nuevos amores que seguiré cada día esperando el naufragio. Entre tanto tus caídas y derrumbes, navegan mis palabras desesperadas por ser leídas en la controversia de tus ojos, que al enfrentarme me hieren, tan ausentes, pero que en mi ausencia anhelan estas letras que por fin lo digan todo y nada.

2 comentarios:

Astrea Dee dijo...

cómo podés seguir escribiendo así y seguir emocionándome!!!!! y no me hice macrista quedáte tranquilo, a veces disimulo para que me invite a Punta del Este!
Besos grandes!!!
Te quiero tanto Martín parece que no hubieran pasado 34 años desde que nos recibimos!
Gra

Astrea Dee dijo...

cómo pode´s seguir escribiento así, me conmovés y eso no estaba en mis planes. Emocionás! te quiero tanto Martín , no parece que hubiéramos pasado 33 años sin vernos, besos Te re quiero y quedáte tranquilo no me hice macrista!!! sólo es para que me lleve a Punta del Este que no conozco!
besos,
Gra