miércoles, 22 de abril de 2015

Amputado


Amputado voy, sin rima ni causa
Todos sienten menos yo
No tengo amor no lo encuentro
Estoy enfermo de amor
Porque vivo enamorado de cualquier insecto
Del atardecer vacío en la ciudad que me ataca
Imagino el reencuentro del anochecer con nadie
Hay abrazos y citas, emociones, y yo paso de largo
Siempre la maldita condena que no me permite amar
Habré sido excomulgado en otra vida por amar el amor de otro
Eso es lo que creo sin creer porque yo no creo en nada
Salvo en esos labios demasiados lejanos que parece que besé
¿Habré besado? Ya ni sé cómo hacer la mueca de aparentar enamorado
No puedo volver a la estrategia difundida de querer
No sé qué hacer, tanto sin amar que me siento extraño

1 comentario:

MONICA M. dijo...

MUY BUENO COMO TODO LO TUYO!!!!