sábado, 28 de enero de 2017

Cumplirías años

Hoy cumplirías años, mi querido amigo, y no suena mi llamada en tus profundidades siderales
¿Dónde andarás para soñarte? ¿Serás el incandescente habitué de azules estelares?
Te busco en el cielo despejado, en la magnitud de la nube vasta y hasta en la tierra.
Es que tal vez te agite la risa imaginando que nos creímos tu partida
Ya sé: habernos creídos vivos, una humanidad fatigando sin saber la mentira
Pero tu fecha es mi nostalgia, Gustavo, porque la amistad se presentó contigo
Ahora la que está presente es esta soledad cargosa que me acosa con motivos
Zonceras que mienten al tiempo que me pone más viejo sin tu presencia
Eso no te lo perdono Gustavo, porque no sé qué hago ahora sin vos y con mi conciencia
Brindaré de nuevo con el clamor de tu recuerdo, eres mi gran amigo aún después de muerto

No hay comentarios: