jueves, 8 de agosto de 2013

Haberte visto

Haberte visto Todos hablan, hay gritos rebotando en la pared, me miran con odio sin saber porqué
Me empujan, casi que ni puedo soñar con sueños, sigo adormeciendo la violencia de la especie
Siempre fui el único enfermero, pero quiero ser el indolente doctor que apenas receta
Y ahí voy inventándome los simulacros de andar
Sin embargo hoy te volví a ver y pude imaginar si me tuvieras en cuenta
Si fuera yo el destino de tus ojos tan claros, si fuera yo el objetivo de tus manos
Se morirían de muerte fabulosa todas mis desdichas, declararía que el mundo es bueno
Y correría hombro con tu hombro sofocando desquisios humanos y muriéndonos de risa mientras tanto
Pero no hay grieta del universo que me permita esta ilusión
Eran sólo un compromiso tus ojos claros para ser pronto olvido y seguir andando solo y a salvo de vivir
Una sola de tus caricias habría sido suficiente para restar toda importancia
Pero acá andamos otra vez, volviendo a ser materia torpe acumulable para otra secuela gris que tan urgente reclama el olvido
De nuevo no hay nada qué admirar, no hay dulzura de una piel que se preste
Estoy como antes del todo de tus ojos, vuelvo a mi ampulosa nada.

No hay comentarios: